Acerca de playas de Mexico



Francia firma un Tratado con los Estados Unidos en el que reconoce a la señorita nación y se alía con ella en su conflagración de independencia contra los británicos. El Rey de Francia Luis XVI despachará, como ayuda marcial, 6.

A las 5 de la mañana, en un automóvil de tren, improvisado cuartel Caudillo del mariscal francés Ferdinand Foch, en el bosque de Compiégne, cerca de Similarís (Francia), se firma el armisticio, uno de los documentos más trascendentales del siglo XX, que pone fin a la más terrible guerra jamás conocida por la Humanidad: la Primera Conflagración Mundial. Cuatro díFigura antes, el director de la delegación alemana, Mathias Erzberger, partió en coche de las líneas alemanas, llevando una hoja de papel en blanco con la firma al pie del canciller germánico, con instrucciones de aceptar, in extremis, las condiciones que fuesen, pero evitando en lo posible una humillación para el Ejército del Káiser.

El pequeño pueblo de Begur, en la provincia de Girona y en plena Costa Brava, acumula tal cantidad de playas bonitas que nos quedaríamos cortos. Con un paisaje mediterráneo de casas de pescadores encaladas, rocas y pinos hasta el mar, nos quedamos con las calas de Sa Tuna y Aiguablava.

En Quimper, bella plaza de la Bretaña francesa, nace René Laënnec que será médico francés y a causa de la vergüenza que apreciará al juntar su pabellón al pecho de las pacientes, en 1816 creará un cilindro de madera de 30 cm de prolongado, origen del estetoscopio.

El rey godo Wamba toma la ciudad de Nimes (Francia), tras haberla sitiado para poner fin a la sublevación de su Militar Paulo que se mandó coronar rey. Los rebeldes que son hechos prisioneros sufrirán la tonsura y la pérdida de sus capital.

de forma provisional hace casi nueve meses. ¿Qué tal? Buenas tardes. Los restos de la muchacha madrileña, hallados en un pozo de un almacén

Nace en Dole (Francia) Louis Pasteur, químico y biólogo francés que fundará la ciencia de la microbiología, demostrará la teoría de los gérmenes como causantes de enfermedades (patógenos), ideará el proceso de pasteurización y desarrollará vacunas contra varias enfermedades, entre ellas la de la hidrofobia.

En la plaza francesa de Ornans nace el pintor Gustave Courbet, fundador y máximo representante del realismo. Sus ideas políticas, cercanas al ideario anarquista de Proudhon, le harán comprometerse con la Comuna de Similarís verlo aquí y será marcado de acontecer participado en la demolición de la columna Vendôme, dedicada a Napoleón Bonaparte.

Correcto a las investigaciones que ha venido desarrollando los últimos abriles, muere de leucemia en Salanches (Francia) Marie Curie, científica polaca, naturalizada francesa, pionera en los primeros tiempos del estudio de las radiaciones y Premio Nobel de Física en 1903.

 Milo es solo una de las más de 200 fuente imp islas Cícladas, en pleno mar Egeo, entre las que igualmente se cuentan Naxos, Paros, Mikonos y la imponente Santorini. Todas ellas albergan playas inolvidables, algunas protegidas por acantilados, otras con olor a tomillo y vigiladas por iglesias de cúpulas azules.

Una playa poco frecuentada, ideal para sumergirse en los verdes y azules del Caribe, y olvidarse del resto del mundo por unos díCampeón.

España tiene algunas de las playas más espectaculares del mundo. Llegan las recomendaciones de nuestros lectores.

A continuación te ofrecemos una Conductor completa de consejos y recomendaciones de delirio imprescindibles para ver Kenia por primera ocasión.

Al atardecer de este día Ricardo I "Corazón de Bravo", rey de Inglaterra, camina sin su cota de malla por el perímetropolitano del castillo de Chalus, en Francia, cuando resulta gravemente herido de un flechazo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *